Tanatorio de Moralzarzal

El tanatorio de Moralzarzal es una instalación municipal gestionada por PARCESA para dar servicio a los habitantes de este municipio con la profesionalidad y el respeto que nos distingue. Está destinado a la velación de los fallecidos de esta localidad u otras, que, por deseo o circunstancias particulares, deseen utilizar las dependencias.

Instalaciones y servicios del tanatorio de Moralzarzal

  • Salas de velatorio con salita íntima.
  • Aseos adaptados para personas discapacitadas, además de una rampa de acceso exterior que facilita la entrada al recinto.
  • Sala de preparación con mesa de autopsia con todas las instalaciones necesarias para el correcto acondicionamiento del cuerpo.
  • Pequeña capilla en la que oficiar despedidas religiosas.
  • Sala con mesas y sillas donde poder tomar algo durante el proceso de velación y en la que también se pueden adquirir bebidas calientes, refrescos y agua.

Servicio Oficial de Floristería en el tanatorio de Moralzarzal

Desde Parcesa ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio y que facilita a todos los usuarios nuestros mejores productos florales funerarios.

Elige en nuestra floristería del cementerio,
 los productos que más se ajusten a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de ramoscoronascentros floralescruces de la máxima calidad y con la garantía de Parcesa.

Ramo de rosas

Corona P-11

Centros A-1

Flor del Recuerdo preservada. Rosa blanca

Contacto oficial del tanatorio