AVISO LEGAL

PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F. A28442911 y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID).

Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 16826  Folio: 194  Sección: 8 Hoja: 33757  Insc 1ª 9.05.03.

  1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Web que PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso, navegación y utilización de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones presentes en este documento, siempre que dichos términos cumplan con los requisitos legales y no vulnere ningún derecho. Se recomienda, por tanto, que el usuario los lea con detenimiento antes de navegar por el dominio web. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
  2. Los usuarios que accedan a la Web están expresamente autorizados para la visualización de toda la información, la impresión y la descarga parcial del contenido sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
    1. Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del usuario. Se prohíbe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o decompilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohíbe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado, directa o indirectamente, a una red local o de Internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.
    2. Que ninguno de los contenidos relacionados en esta Web sea modificado en modo alguno.
    3. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado, así como en cualquiera de los siguientes- se reputará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida por esta última mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.parcesa.es, así como su diseño, estructura de navegación, códigos fuente, bases de datos, y cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquier otro elemento insertado en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas Web que conforman el sitio Web «www.parcesa.es», marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas Web pertenecen a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A y/o a terceros que le han cedido sus derechos. A tales efectos, se entenderá como Sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el Sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.Ao, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web, sus páginas y/o de los contenidos que en ellas se incorporan. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A se reserva la facultad de modificar y actualizar el contenido de esta web en cualquier momento. Las modificaciones no tendrán carácter retroactivo, por lo tanto, no afectarán a lo efectuado con anterioridad, es decir, antes de implementar dichas modificaciones.
  2. PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen en esta web sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante, algunas características pueden no ser correctamente percibidas a partir de las imágenes o sufrir alteraciones dependiendo de la calidad y condiciones de su monitor.
  3. Teniendo en cuenta la condición mutable de esta página web y la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A no garantiza la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web, aunque, no obstante implementará con diligencia sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido a la mayor brevedad posible.
  4. En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan meramente a título informativo, sin que PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A tenga control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales, siendo imposible garantizar la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), documentos o ficheros del usuario y excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad por daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
  5. El usuario que accede y navega por esta web se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento y a utilizarla de manera diligente y dentro de los límites válidos de la legalidad vigente. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso negligente por parte del usuario, del a información contenida en esta web.
  6. Asimismo PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A.
  7. El uso no autorizado de cualquier información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  8. Cualquier tipo de enlace de terceros a esta Web debe serlo a la página principal o de entrada: www.parcesa.es.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, de ahora en adelante el responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, y con lo dispuesto en la LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio, ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.

DEBER DE INFORMAR SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS AL AFECTADO INFORMACIÓN ADICIONAL. RGPD (UE) 2016/679, DE 27 DE ABRIL, Y LOPD 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

La actividad de tratamiento es CLIENTES PERSONA FÍSICA, GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Financiación; Gestión administrativa, contable y comercial de clientes. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN; Datos económicos y financieros. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Administración Tributaria; Bankinter S.A; Entidades bancarias ; Entidades Financieras. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Evaluación de Personal para la promoción, selección y desarrollo de talento en la gestión de RR.HH.; Tramitación administrativa, contable y fiscal en la gestión laboral de los empleados de la organización. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Nº Afiliación S.S / Mutualidad; Teléfonos; Dirección; Firma / huella; Otros datos de carácter identificativo; Certificado de minusvalía; Correo electrónico; Estado civil; Fecha de nacimiento; Datos bancarios-IBAN; Género; Imagen; Datos de geolocalización; Voz; Número de hijos a cargo; Detalle de empleo; Académicos, títulos y certificados académicos; Cargo o puesto. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la relación laboral. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Seguridad Social; Administración Tributaria; Entidades bancarias ; Entidades Aseguradoras; Sindicatos; Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Empresas de prevención de riesgos laborales y mutua de accidentes. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es REGISTRO DE CONTROL LABORAL OBLIGATORIO, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Registro diario obligatorio de la jornada laboral. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Nº Afiliación S.S / Mutualidad; Datos biométricos; Firma. El plazo de supresión de dichos datos es de 4 años. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Trabajador, Inspección de Trabajo, Representantes Legales de los trabajadores y Seguridad Social. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es COMUNICACIONES COMERCIALES PERSONALIZADAS, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Comunicaciones publicitarias y comerciales relacionadas con la actividad del responsable, a través de llamada telefónica, mensaje a móvil, correo electrónico o correo postal. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Código Postal; Población; Provincia; teléfono móvil. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la revocación del consentimiento. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Prestadores de servicio unidos a la finalidad del Responsable. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CLIENTES WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO, cuya ubicación se encuentra en www.parcesa.es. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Comercio electrónico. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Firma electrónica; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Entidades bancarias ; Entidades Aseguradoras; Entidades Financieras; Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CLIENTES GESTIÓN PUNTO DE VENTA TANATORIO  LA PAZ, cuya ubicación se encuentra en Autovía De Madrid A Colmenar, Salida 20  C.P: 28100 Alcobendas, Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión administrativa de tickets de caja del punto de venta y facturación. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Tarjeta electrónica de pago. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CLIENTES GESTIÓN PUNTO DE VENTA TANATORIO  VILLALBA, cuya ubicación se encuentra en Carretera De Alpedrete S/N. (Junto Al Hospital General),  C.P: 28400 Collado Villalba. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión administrativa de tickets de caja del punto de venta y facturación. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Tarjeta electrónica de pago. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias . La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es PROVEEDORES, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión administrativa y contable de proveedores. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias; Entidades Financieras; Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CLIENTES GESTIÓN PUNTO DE VENTA TANATORIO M40, cuya ubicación se encuentra en AVENIDA DE LOS ROSALES 36 C.P: 28041, MADRID. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión administrativa de tickets de caja del punto de venta y facturación. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Tarjeta electrónica de pago. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS, cuya ubicación se encuentra en Autovía De Madrid A Colmenar, Salida 20  C.P: 28100 Alcobendas, Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Coordinar todos los servicios y el personal necesario para la prestación del servicio.; Prestación de servicios Funerarios a familiares del fallecido hasta su inhumación o incineración; Realización de comunicaciones administrativas a través de whatsapp, sms, correo electrónico y correo postal. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Estado civil; Datos bancarios-IBAN; Datos económicos y financieros. El plazo de supresión de dichos datos es de Mientras dure la prestación del servicio. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Administración Tributaria; Entidades Aseguradoras; Entidades bancarias ; Entidades Financieras; Hospitales y centros sanitarios. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB RECURSOS HUMANOS, cuya ubicación se encuentra en www.parcesa.es. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Candidatos a puesto de trabajo con inserción de currículum a través de la web. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Fecha de nacimiento; Imagen; Dirección IP de conexión; Curriculum Vitae. El plazo de supresión de dichos datos es de 1 año desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: InfoJobs. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es RECURSOS HUMANOS – SELECCIÓN DE PERSONAL, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión de los procesos selectivos a puestos de trabajo de personal y/o colaboraciones con la organización. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Curriculum Vitae. El plazo de supresión de dichos datos es de Se conservaran los datos mientras dure el proceso de selección hasta que se cubra el puesto ofertado. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS  Y ADMINISTRATIVOS, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Prestación de servicios jurídicos y administrativos; Representación de clientes en ámbito jurídico. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Características personales; Correo electrónico; Estado civil; Fecha de nacimiento; Datos bancarios-IBAN; Género; Circunstanciales sociales; Justificante del parentesco; Económicos, financieros y de seguros; Datos patrimoniales; Escrituras de Propiedad; Nota Simple del Registro; Datos de seguros; Detalle de empleo; Autos o sentencias judiciales; Pruebas y peritajes para juicios. El plazo de supresión de dichos datos es de 15 años si el procedimiento se inicio antes del 07/10/2015 y 5 años si es posterior a la fecha. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Administración Tributaria; Colegios Profesionales; Entidades administrativas y judiciales; Jueces o Tribunales; Juzgados ; Notarios; Procuradores; Registros públicos. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB , cuya ubicación se encuentra en www.parcesa.es. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión a través de la web de clientes y potenciales clientes; Gestión a través de la web de consultas relacionadas con la actividad del responsable del tratamiento. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; Teléfonos; Correo electrónico; Dirección IP de conexión. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es TARJETAS DE PÉSAME  VÍA WEB, cuya ubicación se encuentra en www.parcesa.es. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión a través de web de aplicaciones para envío de comunicados de pésame a familiares. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; Correo electrónico; Dirección IP de conexión; Datos personales del fallecido; Datos personales de familiares del fallecido. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: A los familiares sobre los servicios definidos en las actividades del tratamiento. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es MULTIPLATAFORMA VIVO RECUERDO, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: La recopilación de imágenes y mensajes de condolencias para su incorporación en la aplicación «Vivo Recuerdo». La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; Características personales; Imagen; Datos personales del fallecido; Datos personales de familiares del fallecido; Metadatos de conexión; Firma digital con dedo ( eIDAS); Parentesco. El plazo de supresión de dichos datos es de mientras dura la prestación del servicio a los familiares del difunto. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: A los familiares sobre los servicios definidos en las actividades del tratamiento; Usuarios. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es VIDEOS CORPORATIVOS, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Grabación de instalaciones y personal de la empresa con fines de promoción. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Imagen /voz. El plazo de supresión de dichos datos es de Período de vigencia que tienen los derechos de explotación. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Empresas unidas a la finalidad del tratamiento; Facebook; Google+; Instagram; LinkedIn; Medios de comunicación; medios publicitarios; Redes sociales; Twitter; Usuarios de la web. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es VIDEOVIGILANCIA MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD ZONAS COMUNES SEDE  CENTRAL, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Videovigilancia, para seguridad de  zonas comunes. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Matrículas de vehículos; Imagen. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es misión en interés público o ejercicio de poderes públicos. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es VIDEOVIGILANCIA MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD ZONAS COMUNES CENTRO T.ALCOBENDAS, cuya ubicación se encuentra en Autovía De Madrid A Colmenar, Salida 20  C.P: 28100 Alcobendas, Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Videovigilancia, para seguridad de  zonas comunes. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Matrículas de vehículos; Imagen. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la inserción de los datos. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es misión en interés público o ejercicio de poderes públicos. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es. Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es VIDEOVIGILANCIA MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD ZONAS COMUNES CENTRO T. VILLALBA, cuya ubicación se encuentra en Carretera De Alpedrete S/N. (Junto Al Hospital General),  C.P: 28400 Collado Villalba. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Videovigilancia, para seguridad de  zonas comunes. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Matrículas de vehículos; Imagen. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la captura de imágenes. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es misión en interés público o ejercicio de poderes públicos. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es . Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es VIDEOVIGILANCIA PARA SEGURIDAD DEL CLIENTE EN USO DE INSTALACIONES  CENTRO T. M40, cuya ubicación se encuentra en AVENIDA DE LOS ROSALES 36 C.P: 28041, MADRID. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Videovigilancia para seguridad en uso de instalaciones. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Matrículas de vehículos; Imagen. El plazo de supresión de dichos datos es de 30 días desde la captura de imágenes. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es misión en interés público o ejercicio de poderes públicos. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es . Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es COMPRA, ARRENDAMIENTO, TRANSMISIÓN Y CESE DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Compra, arrendamiento, transmisión y cese de unidad de enterramiento por período de 10 años, 50 años, 70 años o a perpetuidad. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección. El plazo de supresión de dichos datos es de durante el período de concesión . No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Administración Tributaria; Entidades Aseguradoras; Entidades bancarias ; Prestadores de servicio unidos a la finalidad del Responsable. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es . Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es SERVICIO DE LIMPIEZA DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: servicio de limpieza de la unidad de enterramiento por 10 o 100 años. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Correo electrónico. El plazo de supresión de dichos datos es de Mientras dure la prestación del servicio. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es . Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es RECLAMACIONES , cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Quejas, sugerencia y reclamaciones. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Código Postal; Firma. El plazo de supresión de dichos datos es de Se conservarán los datos mientras dure el proceso de resolución de la reclamación. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del Responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Entidades colaboradoras. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es . Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es BENEFICIOS  SOCIALES  TRABAJADORES PARCESA, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Ayudas sociales al trabajador establecidas por pacto de empresa. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Nº Afiliación S.S / Mutualidad; Teléfonos; Dirección; Otros datos de carácter identificativo; Certificado de minusvalía; Correo electrónico; Estado civil; Fecha de nacimiento; Datos bancarios-IBAN; Género; Firma; Salud; Circunstanciales sociales; Número de hijos a cargo; Justificante del parentesco; Persona a quien afecta la prestación cuando no sea el trabajador; Edades de hijos a cargo; Económicos, financieros y de seguros; Datos económicos y financieros; Datos de cuenta bancaria IBAN; Declaración de Renta IRPF; Datos de seguros; Detalle de empleo; Académicos, títulos y certificados académicos; Cargo o puesto; Curriculum Vitae; Nóminas. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administraciones públicas en los casos previstos por la ley y para las finalidades en ellas definidas; Administración Tributaria; Entidades Aseguradoras; Entidades bancarias ; Entidades colaboradoras ; Entidades Financiadoras, públicas y privadas; Prestadores de servicio unidos a la finalidad del Responsable; Seguridad Social; Sindicatos; Tour operadores. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID) o parcesa@parcesa.es . Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es DIAMANTES PARA EL RECUERDO IRISGEM, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Creación de diamantes para el recuerdo. Irisgem. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Código Postal; Firma; Datos personales del fallecido; Económicos, financieros y de seguros. El plazo de supresión de dichos datos es de Mientras dure la prestación del servicio. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es ejecución de un contrato. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: A los familiares sobre los servicios definidos en las actividades del tratamiento; Laboratorios, centros médicos y personal sanitario. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: parcesa@parcesa.es o Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Gestión de pacientes con historiales clínicos, citas, pruebas médicas. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; NIF / DNI / NIE; Teléfonos; Tarjeta sanitaria; Dirección; Correo electrónico; Fecha de nacimiento; Género; Salud. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Entidades Aseguradoras; Otros organismos sanitarios. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: parcesa@parcesa.es o Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es ALTA EN ALIFE ESPACIO VIRTUAL, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: alta en  sitio web ALIFE/MYLIFE, marca comercial de la sociedad mercantil «RED SOCIAL LIDERALIA SL» para compartir mensajes, fotos y ceremonias en streaming. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Nombre y apellidos; teléfono móvil. El plazo de supresión de dichos datos es de Mientras dure la prestación del servicio. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es consentimiento inequívoco del interesado. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Alife («RED SOCIAL LIDERALIA SL»); Prestadores de servicio unidos a la finalidad del Responsable. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: parcesa@parcesa.es o Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

La actividad de tratamiento es GRABACIÓN DE LLAMADAS POR CALIDAD, cuya ubicación se encuentra en Av. de La Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª Planta. 28108 Alcobendas. Madrid. El Responsable del tratamiento es: PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, con C.I.F.: A28442911, y domicilio en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). La finalidad del tratamiento es la de: Grabación de llamadas externar por motivos de calidad, para posibles mejoras en la prestación del servicio. La tipología de los datos del interesado son los siguientes: Voz. El plazo de supresión de dichos datos es de 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios. No está prevista la realización de perfiles ni de decisiones automatizadas. En cuanto a la base jurídica para el tratamiento, es interés legítimo del responsable. En relación con los destinatarios, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable. Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones. La lista de encargados de tratamiento y/o Prestadores de Servicios con acceso a datos sin autorización al tratamiento, se encuentra en: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID. Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que no se realiza ninguna transferencia internacional de datos de carácter personal. En cuanto a los derechos que dispone el interesado en relación con sus datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A como responsable: parcesa@parcesa.es o Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID). Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

El Responsable del Tratamiento, en cumplimiento del artículo 37 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, designa como Delegado de Protección de Datos a SHOCKTECH Y PROTECHPLUS, S.L.U. con C.I.F.: B85938777, con correo electrónico delegadoprotecciondatos@protechplus.es

El interesado podrá acceder a esta información en materia de protección de datos actualizada en todo momento en Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta, 28108, Alcobendas MADRID.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y SU CONFIDENCIALIDAD EN LA PÁGINA WEB

Los datos que se faciliten se incorporarán a actividades de tratamiento, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A, y serán tratados con absoluta confidencialidad.

La entidad Responsable del Tratamiento, así como las que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicados los datos -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.

No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS de que dichas medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el Responsable del Tratamiento no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.

Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.

POLÍTICA DE COOKIES

Le facilitamos información sobre cookies de acuerdo con la normativa vigente.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha página. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes como pueden ser recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Tipos de cookies según la entidad que las gestione:

– Cookies propias: son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde otro equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por dicho usuario.

– Cookies de terceros: son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde otro equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

Tipos de cookies según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

– Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

– Cookies persistentes: son un tipo de cookies en las que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Tipos de cookies según su finalidad:

– Cookies técnicas: son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenido a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo sería el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

– Cookies de publicidad comportamental: son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

Cookies implantadas por PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A en www.parcesa.es

 A continuación detallamos las cookies técnicas que utilizamos:

 

Nombre: __Secure-3PAPISID

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 año)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: conjunto de atributos Seguros, que limita el alcance de la cookie a canales «seguros»

 

Nombre: __Secure-3PSID

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 año)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: conjunto de atributos Seguros, que limita el alcance de la cookie a canales «seguros»

 

Nombre: __Secure-APISID

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 año)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: conjunto de atributos Seguros, que limita el alcance de la cookie a canales «seguros»

 

Nombre: __Secure-HSID

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 año)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: conjunto de atributos Seguros, que limita el alcance de la cookie a canales «seguros»

 

Nombre: __Secure-SSID

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 año)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: conjunto de atributos Seguros, que limita el alcance de la cookie a canales «seguros»

 

Nombre: _ga

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (2 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google Analytics)

Finalidad: Se usa para distinguir a los usuarios.

 

Nombre: _gat

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 día)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google Analytics)

Finalidad: La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat

 

Nombre: _hjAbsoluteSessionInProgress

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Sesión (30 minutos)

Categoría según Gestor: De Terceros (Hotjar)

Finalidad: Para medir, analizar y mejorar el uso de la web. La cookie está configurada para que Hotjar pueda rastrear el comienzo del viaje del usuario para un recuento total de sesiones. No contiene ninguna información identificable.

 

Nombre: _hjid

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (1 año)

Categoría según Gestor: De Terceros (Hotjar)

Finalidad: Esta cookie se establece cuando el Usuario llega por primera vez a una página con el script Hotjar y se utiliza para conservar la identificación del usuario de forma aleatoria y exclusiva de ese sitio en el navegador. Esto garantiza que el comportamiento en visitas posteriores al mismo sitio se atribuirá a la misma ID de usuario.

 

Nombre: _hjIncludedInPageviewSample

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Sesión (Sin especificar)

Categoría según Gestor: De Terceros (Hotjar)

Finalidad: Esta cookie está configurada para que Hotjar sepa si ese visitante está incluido en el muestreo de datos definido por el límite de visitas a la página de su sitio.

 

Nombre: CONSENT

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (18 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Consentimiento para la configuración de la cookie.

 

Nombre: cookie_notice_accepted

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (15 días)

Categoría según Gestor: Propia (Sin especificar)

Finalidad: Esta cookie recuerda si se ha aceptado el mensaje de aviso sobre cookies para dejar de mostrarlo durante el tiempo en que esté activa.

 

Nombre: cookielawinfo-checkbox-necessary

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (30 minutos)

Categoría según Gestor: De Terceros (WordPress)

Finalidad: Guardar preferencia del usuario, Cookie que realiza un seguimiento de las cookies que se han aceptado de  la política de cookies y privacidad, ayudará a que su sitio web cumpla con GDPR

 

Nombre: DV

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (24 horas)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Es utilizada por Google para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.

 

Nombre: SEARCH_SAMESITE

Categoría según finalidad: Técnica

Categoría según Duración: Persistentes (6 meses)

Categoría según Gestor: De Terceros (Propia  del navegador)

Finalidad:  impide que el navegador envíe automáticamente una determinada cookie cuando la petición se origina desde un dominio externo. Permite, por tanto, llevar a cabo una restricción selectiva y adecuada por parte del servidor para cada caso particular.

 

 

Nuestro sitio tan solo utilizará las cookies analíticas que usted nos acepte. A continuación detallamos las cookies implantadas en nuestro sitio web

 

Nombre: 1P_JAR

Categoría según finalidad: Análisis

Categoría según Duración: Persistentes (1 mes)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Estas cookies se usan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión con Google Analytics.

 

Nombre: _gat_UA-XXXXXX-X

Categoría según finalidad: Análisis

Categoría según Duración: Sesión (1 minutos)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google Analytics)

Finalidad: Cookie utilizada por Google Analytics para recopilar datos de tráfico anónimos. Contienen un único ID del visitante, tiempo e información sobre la visita, incluyendo referencias.

 

Nombre: _gcl_au

Categoría según finalidad: Comportamental

Categoría según Duración: Persistentes (3 meses)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google AdSense)

Finalidad: Cookie Utilizado por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria en los sitios web que utilizan sus servicios.

 

Nombre: _gid

Categoría según finalidad: Análisis

Categoría según Duración: Sesión (Sin especificar)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google Analytics)

Finalidad: Se trata de una cookie analítica, relacionada con Google Analytics que se usa para distinguir a los usuarios.

 

Nombre: ANID

Categoría según finalidad: Comportamental

Categoría según Duración: Persistentes (1 mes)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: cookies de publicidad que se almacena en navegadores bajo el dominio google.com

 

Nombre: APISID

Categoría según finalidad: Personalización

Categoría según Duración: Persistentes (2 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies PREF, NID, HSID, APISID, SID, SSID, SAPISID, GAPS, LSID, BEAT, ULS, en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios Web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso.

 

Nombre: HSID

Categoría según finalidad: Personalización

Categoría según Duración: Persistentes (2 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies PREF, NID, HSID, APISID, SID, SSID, SAPISID, GAPS, LSID, BEAT, ULS, en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios Web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso.

 

Nombre: NID

Categoría según finalidad: Personalización

Categoría según Duración: Persistentes (6 meses)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies PREF, NID, HSID, APISID, SID, SSID, SAPISID, GAPS, LSID, BEAT, ULS, en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios Web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso.

 

Nombre: SAPISID

Categoría según finalidad: Personalización

Categoría según Duración: Persistentes (2 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies PREF, NID, HSID, APISID, SID, SSID, SAPISID, GAPS, LSID, BEAT, ULS, en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras

 

Nombre: SID

Categoría según finalidad: Personalización

Categoría según Duración: Persistentes (2 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies PREF, NID, HSID, APISID, SID, SSID, SAPISID, GAPS, LSID, BEAT, ULS, en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios Web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso.

 

Nombre: SSID

Categoría según finalidad: Personalización

Categoría según Duración: Persistentes (2 años)

Categoría según Gestor: De Terceros (Google)

Finalidad: Al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan las cookies PREF, NID, HSID, APISID, SID, SSID, SAPISID, GAPS, LSID, BEAT, ULS, en su ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios Web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso.

 

 

Configuración de cookies y revocación del consentimiento:

Además del método que se presenta en el sitio para que el usuario selecciones las cookies a utilizar, usted puede gestionar las cookies a través de la configuración de su navegador o dispositivo. En el caso de que decida bloquearlas, es posible que ciertos servicios que necesitan su uso no estén disponibles para usted.

Puede llevar a cabo la gestión de las cookies en las siguientes ubicaciones de los navegadores más populares:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

Finalmente les informamos de que el Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos, privacidad y cookies para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.

POLITICA ANTI SPAM

Las personas que reciben alguna/s de las comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónicas de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A las reciben por los siguientes motivos:

– Por registro online desde esta página.

– Por registro online desde las páginas de colaboradores.

– Por solicitud de información de nuestros productos y servicios.

– Por haber facilitado su información a alguno de nuestros Colaboradores o Empleados.

– Por registro offline al rellenar formularios, boletines, solicitudes, etc., que se ofrecen en ferias, oficinas, o colaboraciones, entre otras, y que quedan archivadas para ulterior comprobación durante un plazo de 5 años.

Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee, por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse, como que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una «lista no contacto», que impide que se pueda enviar una comunicación comercial a cualquier dirección de correo Incluida en la misma.

Por ello, si usted no quiere recibir nuestras comunicaciones comerciales e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos se ponga en contacto a través del método establecido en cada actividad de tratamiento y nosotros incluiremos en la «lista no contacto» aquella dirección de la que se solicite la cancelación del tratamiento.

Si tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La legislación aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web, PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A y el usuario acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los jueces y tribunales de lo mercantil de Madrid.

CONSUMIDORES Y USUARIOS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto.

El Responsable PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A con N.I.F. A28442911.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en la dirección sede de PARCESA, PARQUES DE LA PAZ S.A: Av. de la Vega 1 – Edif. Veganova, 4ª planta C.P.: 28108 – Alcobendas (MADRID), y puede contactarnos en la dirección de correo electrónico parcesa@parcesa.es.

También podrá dirigirse a la misma dirección con objeto de ejercer el derecho de desistimiento, amparado en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, siempre que la ley le atribuya la condición de consumidor y usuario, y siempre que no compute como una de las excepciones legalmente estipuladas para ejercer tal derecho.

Este derecho es la facultad del consumidor de dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento será de al menos catorce días naturales, que se computarán desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento, que no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.

A excepción de los casos legalmente establecidos de imposibilidad de devolver la prestación por parte del consumidor y usuario, las consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento implicarán la restitución recíproca de las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil. El consumidor tendrá derecho de rembolso sobre los gastos necesarios y útiles que hubiera realizado en el bien, pero no al rembolso de cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio.

La devolución por parte del empresario deberá realizarse antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.

De acuerdo a lo previsto en la legislación nacional y comunitaria con respecto a protección al consumidor, se ofrece la posibilidad de recurrir a un mecanismo de reclamación y resolución de conflicto en línea, conforme al artículo 14 del Reglamento 524/2013 de la UE. La Comisión facilita esta plataforma que está disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES