Noticias

Diversas personalidades del mundo de la política, la comunicación y la cultura se han dado cita en el madrileño Tanatorio de La Paz para dar el último adiós al mítico periodista.

El sábado 5 de mayo arrancó con la noticia del fallecimiento del mítico periodista José María Íñigo. Una trágica información que desveló su compañera radiofónica Pepa Fernández en el programa ‘No es un día cualquiera’, en el que él era colaborador habitual.

Hasta el Tanatorio de La Paz en Madrid se trasladaron además numerosos rostros conocidos, amigos y compañeros del veterano periodista. Una de las más afligidas fue María Teresa Campos, que no dudó en recordar el tiempo que pasaron juntos en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ (Telecinco) y en calificar a su compañero como “el gran gurú de la música”. Confesaba no saber nada de la enfermedad del periodista, por lo que se había llevado “un sobresalto muy grande”. Junto a ella estaba su pareja el humorista Edmundo Arrocet, que como él mismo confesaba, había trabajado mucho con Íñigo durante los años 70.

Fuente: Bekia.es