Los tanatorios

Los tanatorios brindan un espacio público que permite recibir el consuelo de los seres queridos más cercanos. Se trata de un lugar socialmente reconocido para acompañar a nuestros allegados, familiares o amigos en tan delicadas circunstancias. Este aspecto del funeral permite que el doliente compruebe que no se encuentra solo para afrontar la pérdida y que puede contar con el apoyo de otras personas.

Parcesa ha diseñado sus tanatorios al detalle para cuidar su comodidad y procurarles una estancia agradable y cálida. Nuestras salas de velatorio buscan ser un lugar de reunión para los familiares del difunto, espacios amplios con abundante luz natural y rodeados de naturaleza que infunden paz y bienestar a los asistentes.

Es en estas salas donde se comienza a asimilar la realidad del momento y donde la muerte cobra un doloroso protagonismo. La visión del cuerpo de un ser querido fallecido permite comenzar a afrontar la situación y reconocer su carácter irreversible y definitivo.
Es el momento de dejar fluir las emociones mientras nos dejamos envolver por los abrazos, las demostraciones de afecto y las palabras de aliento de nuestros seres queridos.

También es una oportunidad para compartir y recordar anécdotas protagonizadas por la persona fallecida en compañía de compañeros de trabajo, familiares o amigos. Permite rememorar y traer al presente las experiencias compartidas, encontrando en ellas un consuelo mutuo que nos ayude a lidiar con la pérdida y a recordar la importancia de la vida.

Parcesa cuenta con instalaciones en Madrid capital y su comunidad diseñadas con la única finalidad de convertir su estancia en un momento tranquilo en el que solo ocuparse de atender el duelo junto a los suyos:

icon prev - Salas Velatorios
icon next - Salas Velatorios
icon link - Salas Velatorios
tanatorio de la paz

Tanatorio de La Paz. Alcobendas.

Autovía de Madrid a Colmenar, Salida 20
28100 Alcobendas, Madrid
91 806 18 00

Más información
icon link - Salas Velatorios
tanatorio m-40 2

Tanatorio M40

Avenida de los Rosales 36
28041 Madrid
917 291 280

Más información
icon link - Salas Velatorios
tanatorio 2

Tanatorio Villalba

Carretera de Alpedrete s/n.
Junto al Hospital General.
28400 Collado Villalba. Madrid
918 500 383

Más información
icon link - Salas Velatorios
tanatorio moralzarzal

Tanatorio Moralzarzal

Camino de Alpedrete, 34,
28411 Moralzarzal, Madrid

Más información
icon link - Salas Velatorios
entrada peatonal 3

Tanatorio Jardín de Noega

Calle Paquet, 468,
33213 Gijón, Asturias

Más información