Parcesa cuenta con un amplio catálogo de recordatorios, agradecimientos y libros de firmas, con oraciones o textos y tipo de letra a elegir, para entrega inmediata (4 horas desde la solicitud).

Hay diferentes tipos de recordatorios:

  • De carácter y simbología religiosa.
  • Agnósticos.
  • Personalizados con la fotografía del difunto.

La petición de este servicio se puede hacer para entregar durante la velación del fallecido, en el funeral o eventos posteriores. Nuestro personal se encargará de llevarlos hasta el lugar designado por los familiares en el menor tiempo posible.

Al igual que los recordatorios, Parcesa cuenta con un catálogo de agradecimientos que servirán como muestra de reconocimiento de la familia a los asistentes por acudir al funeral.

El tiempo de entrega es el mismo que para los recordatorios, en un máximo de 4 horas, en el lugar designado por el solicitante.

El libro de firmas se pone a disposición de los asistentes a un funeral y en el que éstos expresan sus condolencias y respetos a la familia.

Se solicita de la misma manera que los recordatorios y agradecimientos y se entrega en mano en un máximo de cuatro horas desde la solicitud.