Notas de prensa

Madrid, 18 de mayo de 2020. Con la entrada de la Comunidad de Madrid la fase 0 ampliada de la desescalada, la funeraria Parcesa ha reabierto hoy al público las salas de velación en el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba).

Después de más de dos meses sin poder velar a sus seres queridos, las familias podrán utilizar las instalaciones de Parcesa durante las 24 horas del día, ya que los tanatorios permanecerán abiertos de forma ininterrumpida. También se está ofreciendo el servicio de floristería.

De momento, tal y como marca la normativa aprobada por las autoridades sanitarias, las salas deberán tener un aforo máximo de 10 personas en el interior y 15 en espacios abiertos. Además, las celebraciones en las capillas tienen el aforo limitado a un tercio de su capacidad.

La cafetería permanece cerrada, pero los usuarios que lo deseen pueden solicitar un servicio de catering en sala.

Asimismo, hoy también se ha abierto al público el Parque Cementerio de la Paz, situado junto al Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas (situado en la carretera de Colmenar). No obstante, Parcesa aconseja que, para evitar aglomeraciones, se eviten los desplazamientos injustificados. A las inhumaciones programadas podrán acudir un máximo 15 personas más el oficiante.

 

Más información:

Departamento de Comunicación

91 904 40 00

comunicacion@parcesa.es