El Tanatorio de la M40 está ubicado dentro de la ciudad de Madrid en la avenida de los Rosales, 36, con acceso directo desde la M-40 en la salida 22 dirección sur y salida 23 dirección norte. Enclavado en una de las zonas de Madrid con mejor acceso desde las radiales M-30 y M-40, lo que facilita la llegada de familias y particulares a las instalaciones de tanatorio simplificando el desplazamiento de los visitantes.
Posee un diseño bioclimático, es decir, aprovecha al máximo los recursos naturales (sol, vegetación, lluvia, viento) para disminuir el impacto ambiental y reducir el consumo de energía de nuestras instalaciones. Dota a todo el recinto de un espacio moderno y funcional que da respuesta a las nuevas necesidades de las familiar y particulares.
Para conseguir la mayor intimidad posible en las ceremonias privadas de la gran urbe madrileña, el Tanatorio de la M40 distribuye sus 18 salas de velatorio en 3 plantas independientes de las zonas comunes. Este diseño permite una mayor comodidad y tranquilidad a todas las familias que elijan este tanatorio para despedir a sus seres queridos.