Tanatorio M40 – Madrid

El Tanatorio de la M40 está ubicado dentro de la ciudad de Madrid en la avenida de los Rosales, 36, con acceso directo desde la M-40 en la salida 22 dirección sur y salida 23 dirección norte. Enclavado en una de las zonas de Madrid con mejor acceso desde las radiales M-30 y M-40, lo que facilita la llegada de familias y particulares a las instalaciones de tanatorio simplificando el desplazamiento de los visitantes.

Posee un diseño bioclimático, es decir, aprovecha al máximo los recursos naturales (sol, vegetación, lluvia, viento) para disminuir el impacto ambiental y reducir el consumo de energía de nuestras instalaciones. Dota a todo el recinto de un espacio moderno y funcional que da respuesta a las nuevas necesidades de las familiar y particulares.

Para conseguir la mayor intimidad posible en las ceremonias privadas de la gran urbe madrileña, el Tanatorio de la M40 distribuye sus 18 salas de velatorio en 3 plantas independientes de las zonas comunes. Este diseño permite una mayor comodidad y tranquilidad a todas las familias que elijan este tanatorio para despedir a sus seres queridos.

Instalaciones y servicios del Tanatorio de la M-40

  • Dispone de 18 salas de 55 m2 con baño individual, armario ropero, túmulo independiente, teléfono, fuente de agua osmotizada y la posibilidad de recibir catering en sala.
  • 3 Salas VIP de 100 m2 con todas las comodidades, luz natural, mobiliario moderno y acceso a un pasillo con vistas al exterior.
  • 2 Plantas de parking interior que facilita el aparcamiento.
  • También disponemos de una capilla multiconfesional en nuestras instalaciones del tanatorio M-40.
  • Cafetería disponible para todos nuestros clientes. Cuentan con menús, platos combinados y bebidas de todo tipo para aquellos que lo precisen.
  • Servicio de floristería oficial en el mismo tanatorio.
  • La cuarta planta, es un espacio diseñado para la meditación y el descanso. Se trata de un ático ajardinado que proporciona un espacio natural donde relajarse, dentro de un edificio ubicado en el corazón de la ciudad.

Servicio Oficial de Floristería en el Tanatorio de la M-40

Desde Parcesa ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio y que facilita a todos los usuarios nuestros mejores productos florales funerarios.

Elige en nuestra floristería del cementerio,
 los productos que más se ajusten a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de ramoscoronascentros floralescruces de la máxima calidad y con la garantía de Parcesa.

Ramo de rosas

Corona P-11

Centros A-1

Flor del Recuerdo preservada. Rosa blanca

Contacto oficial del Tanatorio

Tanatorio M40 (Madrid)

LW: 3º 41´04´´
LN: 40º 21´47 ´´

Metro:

  • Línea 3 (Parada: San Fermín)

Autobuses:

  • 23 Plaza Mayor – El Espinillo (Parada: Avenida los Rosales)