Cementerio de Fuente el Saz

El término municipal de Fuente el Saz de Jarama se encuentra situado al nordeste de la Comunidad de Madrid, limitando con las localidades de Algete, Valdeolmos- Alapardo, Valdetorres de Jarama y El Molar. El cementerio está situado a 2 kilómetros al suroeste de Fuente el Saz, en dirección a Madrid, por la carretera M-111. En el interior del cementerio se encuentra La ermita de la Ciguiñuela que debe su nombre a la Virgen que en ella se venera, Ntra. Sra de la Ciguiñuela, patrona de Fuente el Saz. Se desconoce el tiempo transcurrido entre la aparición de la Virgen y el levantamiento de la ermita, aunque todo apunta que se erigió hacia el siglo XVIII.

En la actualidad, el cementerio de la Ciguiñuela alberga cerca de 656 sepulturas y alrededor de 40 columbarios.

Instalaciones y servicios del Cementerio de Fuente el Saz

  • Columbarios en propiedad.
  • Sepulturas en propiedad.

Servicio Oficial de Floristería en el Cementerio de Fuente el Saz

Desde Parcesa ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo tanatorio y que facilita a todos los usuarios nuestros mejores productos florales funerarios.

Elige en nuestra floristería del Tanatorio Parcesa Villalba
, los productos que más se ajusten a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de ramoscoronascentros floralescruces o corazones de la máxima calidad y con la garantía de Parcesa.

Ramo de rosas

Corona P-5

Centros A-1

Corazón de Rosas

Contacto oficial del cementerio